martes, 19 de octubre de 2010

Sistema de Depilación Láser

El sistema de depilación láser tiene una línea de funciones de seguridad que están integradas. Se deben seguir las instrucciones de activación de manera estricta. Una vez activado el sistema de de pilación láser, se debe aplicar, anticipadamente a modo de prueba y con 24 horas de anticipación al inicio del tratamiento, sobre una zona del cuerpo, ajustándose en los distintos niveles de potencia, del menor al mayor. Si se sienten molestias o ardor bajar al nivel de potencia inferior a fin de que no haya tal síntoma. En caso de que se sienta un olor a quemado, es natural, ya que significa que el láser entró en contacto con el vello. Es normal que la zona tratada quede
enrojecida, ya que significa que el láser a destruido los folículos pilosos. En caso de que el enrojecimmiento persista transcurridas las 24 hrs., significa que eligió un nivel de potencia mayor al que debió.

El sistema de depilación por láser se puede utilizar, en general para las distintas zonas del cuerpo. Es importante señalar que el nivel de potencia a seleccionar variará en las distintas zonas del cuerpo. No se debe aplicar el láser sobre el pelo de los párpados, ojos ni orejas. El nivel de potencia máximo esta determinado según los tipos de piel (el manual le indicará los estándares adecuados en tal sentido).

En general, el uso del sistema de depilación por láser es efectivo en pieles claras y en las levemente morenas. No se recomienda para pieles afro-caribeñas u oscuras. La efectividad del sistema de depilación por láser se da en unos casos después de 6 a 8 sesiones (pelos negros) y de 10 a 12 meses (pelo marrón). En algunas personas se siente al pricipio ciertas molestias y en otras no.

Una vez pasado el 1er mes de tratamiento no se verán los resultados, pero al tercer mes se verá un pelo más fino, al cuarto se verá una ostensible reducción del vello hasta su eliminación definitiva entre los 6 y 8 meses. El sistema de depilación le dará los resultados esperados si es que sigue las pautas de uso e indicaciones. Es importante observar las advertencias y contraindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario