martes, 23 de julio de 2013

Mejor Depiladora de luz

Me my elos es una depiladora que usa la tecnología de luz para la depilación corporal. "Me" es el nombre de la depiladora, y "elos" alude a la tecnología de luz que utiliza. Este producto es llamado indistintamente como me elos, elos me o me myelos. En realidad son denominaciones de un mismo producto.

Me my elos cuenta con tres  versiones:

- Primera versión: Me My Elos, que dispone de una lámpara de 5.400 disparos.

- Segunda versión: Me My Elos Quartz, que cuenta con una lámpara de 100.000 disparos.

- Última versión: Me My Elos Plus, con una lámpara de 120.000 disparos.

La tecnología de Me My Elos supera a las tecnologías láser e IPL.

El modelo Me My Elos Plus es apta para todo tono de piel y vello y dispone de una característica mejorada de contador de pulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario